TARIFA FLEXIBLE

Nuestro sistema de tarifa flexible permite que nuestra gestión esté incentivada según la velocidad de ventas de tu propiedad. Mientras más tiempo nos demoremos en vender menor serán los honorarios que nuestro servicio tendrá para ti , haciendo que nuestro precio por servicio sea justo para ambas partes. Infórmate de tú tabla flexible llamándonos o escribiéndonos, cada propiedad tiene su propio análisis de mercado y velocidad de ventas.
Recuerda además que en Vitacura , La Dehesa , Las Condes , Chicureo , Cachagua , Maitencillo y Zapallar la tarifa al comprador es de 0%.
Be Smart!

Alternate Text

FOTOGRAFÍA

Poder difundir de manera real los atributos de tu propiedad es clave a la hora de vender o arrendar , es por ello que ponemos a tú disposición una sesión fotográfica de nivel profesional para lograr los mejores resultados a la hora de exhibir en nuestras plataformas tu bien raíz.

TASACIÓN

Saber el valor real de mercado de tú propiedad es fundamental , por eso ponemos a tu disposición una tasación real experta, sin improvisaciones, la cual nos permitirá obtener el precio justo de la propiedad logrando así acelerar la velocidad de venta o arriendo.

Alternate Text

PORTALES ESPECIALIZADOS

Contamos con servicios profesionales en convenio con las plataformas digitales de mercado más importantes del país , así aseguramos llegar a la audiencia pretendida de manera ágil y eficiente.

SOCIAL MARKETING

Manejamos la vanguardia en comunicación y marketing por ello contamos con un equipo profesional de marketing inmobiliario que trabajará permanentemente en lograr el mayor alcance posible de público objetivo para tu propiedad.

Alternate Text

ASESORÍA LEGAL

Contamos con un estudio jurídico exclusivo y experto en materia legal que hará que el cierre de negocio sea realizado de manera ágil y segura resguardando los intereses de ambas partes.